Síguenos en:

Teléfono

Llámenos al: (506) 2268-0059

¿Quiénes Somos?

COBOS CSB S.A. es la única empresa en Centroamérica miembro de NRCA National Roofing Contractors Association (Asociación Nacional de Contratistas de Techo de Estados Unidos). Líder en la venta e instalación profesional de cubiertas de Teja Asfáltica (Shingle), con más de 12 años de experiencia y miles de metros cuadrados instalados.


Contamos con un amplio surtido de diseños y colores de teja asfáltica para los más variados gustos y la conveniencia de su proyecto.


COBOS es representante exclusivo para Costa Rica e importador directo de uno de los mayores y prestigiosos fabricantes de teja Shingle en los EEUU y Canadá. Así mismo COBOS CSB S.A. es distribuidor de Tableros de Madera Estructurales de OSB barrera radiante, que reduce la temperatura hasta el 97% del calor del Sol. Los Tableros Estructurales de OSB son utilizados como base de nuestras tejas Shingle.

Destacamos en el mercado por brindar el servicio y asesoría profesional que usted necesita. Nuestro personal está capacitado para brindar las soluciones a sus necesidades de techado. Por esto y más, COBOS está sobre los demás

ооо полигон украина